Texas, de nuevo bajo fuego; hay al menos cinco muertos

TEXAS, 4 de septiembre.- Al menos cinco personas murieron ayer y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.

El jefe de la Policía de Odessa (Texas), Michael Gerke, dijo en rueda de prensa que el atacante disparó en esta localidad desde un vehículo contra sus víctimas.

Gerke señaló que el agresor es un hombre blanco de unos 30 años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado.

Agregó que se desconoce lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la policía le diera el alto.

Señaló que el agresor robó con violencia un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos y comenzó a disparar aleatoriamente.

Gerke subrayó que hay al menos tres agentes entre los heridos.

Un hospital local comentó que recibió a tres pacientes en estado crítico y tres en estado estable.

El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, unos multicines de la población de Odessa. (FUENTE: Excélsior)

Loading...