Tiburones devoran cadáver en altamar; no pudieron rescatar el cuerpo los guardacostas

YUCATÁN, 15 de agosto. – Un par de tiburones devoraron el cadáver de un hombre en el Parque Nacional Arrecife Alacranes, en Yucatán, cuando prácticamente se lo quitaron de las manos a unos guardacostas.

El parque se localiza cerca de Isla Pérez, que s su vez ubica en el Golfo de México, frente al litoral norte de la Península de Yucatán, a varios kilómetros de la costa, donde solo se llega vía marítima; zona turística para visitar el Arrecife.

Desde el pasado viernes circulan en las redes sociales imágenes de cómo escualos, al menos dos, de gran tamaño, se comen el cuerpo de una persona.

De acuerdo a la información que está surgiendo sobre este caso, es que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán no pudo rescatar el cuerpo de dicha persona.

Los datos que se vierten sobre este caso señalaron que los hechos posiblemente se registraron el pasado viernes, del cual las autoridades de Yucatán no han dado a conocer, ni han emitido alguna información oficial sobre los hechos.

Se sabe que al parecer el hombre, que estaba en calidad de desconocido, era rescatado con dificultar por parte de guardacostas del lugar.

Sin embargo los tiburones que rondaban el Arrecife prácticamente se los arrebataron de las manos a los rescatistas, quienes solo pudieron observar y grabar como se devoraban el cuerpo.

Texto y fotos de redes sociales

Loading...