Tiran a un hombre degollado en la Ejidal de Playa del Carmen

362

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de diciembre. –  Una persona degollada fue localizada dentro de un lote baldío ubicado sobre la Calle 8 con la Avenida 105 de la colonia Ejidal, por lo que vecinos de la zona al ver el cuerpo tirado llamaron al número de emergencias de 911.

Policías Municipales llegaron al lugar y acordonaron la escena para la preservación de indicios, ya que en el interior del predio baldío usado como basurero clandestino estaba el cuerpo del joven sin vida con varias heridas punzocortantes y estaba degollado.

Según reporte al número de emergencias 911 indicaba que se encontraba una persona tirada boca arriba, con manchas de sangre, al llegar la policía para atender el reporte, encuentran a un masculino, y a simple vista se observa con tres lesiones punzocortantes en el abdomen de lado izquierdo otra herida en el cuello.

Se solicitó auxilio de los cuerpos de emergencia y peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo, se hicieron cargo del cuerpo, que al parecer murió por lesiones punzocortantes de arma blanca. El cuerpo vestía pantalón negro, camisa amarilla y tenis azules

Loading...