Todo listo para MusarFest en el Pueblito Mayakoba

0 19

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de enero.- El próximo viernes 26 de enero se llevará a cabo el evento  MUSART FEST,  un encuentro de música, arte y gastronomía tradicional en el Pueblito de Mayakoba a partir de las 6:00pm.

El evento iniciativa de la chef del Pueblito Mayakoba Karla Enciso y Arturo Amaya, busca abrir un espacio para impulsar a los artistas locales y las expresiones culturales en la región, como lo es la cocina tradicional del estado.

En el evento participarán 15 artistas exponiendo sus trabajos, hará música en vivo con la participación de la cantante Alejandra Milán y la agrupación Tempo, así como ricos platillos de la cocina tradicional, dónde cocineras de tres comunidades mayas estarán deleitando a los presentes con sus platillos.

El 10% de las ventas de arte será destinado a la asociación “Sinergia Inclusiva” quienes trabajan a favor de la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes. Como parte de la participación de la asociación en el evento, se contará con la participación de un miembro de la asociación como el maestro de ceremonias y una presentación de danza con un bailarín con Síndrome de Down.

Musart Fest se realiza gracias al apoyo de Ciudad Mayakoba y de OHL Voluntarios, el director general del desarrollo, el Arq. Alfonso Hernández compartió unas palabras sobre el evento: “para nosotros estas iniciativas son muy importantes ya que ayudan a crear un sentido de comunidad, que es justo el espíritu de Ciudad Mayakoba, una comunidad planeada incluyente e inclusiva.”

 

Loading...