PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de agosto.- Una revolvedora de concreto terminó volcada sobre la carretera federal 307, y bloqueo un carril del tramo Tulum-Playa del Carmen, el conductor se dio a la fuga.
El operador del vehículo perdió el control cuando transitaba a la altura del hotel Hilton, el accidente se generó un intenso tráfico vehicular en la zona, afortunadamente no se reportaron lesionados.





El conductor del camión de la empresa MX Concreto, transitaba en dirección a Tulum, testigos señalaron que aparentemente se quedó dormido al volante, al salir del carril, invadió el camellón central y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.
Lo que provocó que el contenedor de la revolvedora vertiera toneladas de concreto y otros líquidos sobre la carretera. Por fortuna el conductor salió ileso, sin embargo huyó del lugar.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, División de Caminos y cuerpos de emergencia de Tulum, para brindar los primeros auxilios, por lo aparatoso del accidente, y el derrame de materiales, el tráfico fue afectado por más de una hora.

Los comentarios están cerrados.