CANCÚN, Quintana Roo, 11 de agosto. – Durante la mañana de este miércoles autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con presuntas huellas de violencia extrema en un camino de terracería, pasando el fraccionamiento Prado Norte.
Eran cerca de las 9:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que encontraron a una persona tirada en vía pública, al final de la calle 3, cerca de la Región 260.
De acuerdo con un reporte preliminar, al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes tuvieron a la vista a un hombre con un corte en el cuello y con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.
Paramédicos llegaron al sitio pero lamentablemente nada pudieron hacer para ayudar a la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.
Por último llegaron peritos criminalistas quienes se encargaron de procesar la escena del crimen, levantar evidencias y más tarde el cuerpo; el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la necropsia de rigor
Los comentarios están cerrados.