CANCÚN, Quintana Roo, 10 de Febrero.- En Unidad el sector obrero del Partido Revolucionario Institucional y la militancia priista trabajarán en este 2017, preparando el camino hacia el proceso electoral venidero en el que solo unidos se logrará recobrar la confianza ciudadana.
Precisó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, luego de reunirse con el dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quienes acordaron trabajar en conjunto para verificar la afiliación y ratificación de la militancia priista, perteneciente al sector obrero, tal y como lo ha instruido el órgano electoral.
Carlos Aceves del Olmo, quien estuvo trabajando con el líder estatal de la CTM, Isidro Santamaría Casanova y los dirigentes municipales de esta central obrera, quienes en unidad se comprometieron a respaldar los trabajos que realiza el PRI para reposicionarse en el ánimo ciudadano y prepararse para el proceso electoral 2018.
Raymundo King indicó que hoy la única vía que existe en el PRI y el único compromiso que hay es dar resultados concretos a los quintanarroenses, lograr que sean los ciudadanos los que vuelvan a confiar en el partido, cuyo fin es trabajar en donde es gobierno y exigir plena coordinación en los tres órdenes de gobierno para beneficio de la sociedad.
Indicó que son tiempos de trabajo territorial, de tocar puertas, de escuchar y dialogar con los más de cien mil militantes priistas, de darles respuestas, de respetar su arraigo partidario y tomar en cuenta sus propuestas para fortalecer al PRI.
No hay otra vía más que la unidad y así lo entiende el sector obrero del PRI, que con sus líderes nacional y estatal, Carlos Aceves del Olmo e Isidro Santamaría Casanova, respectivamente, los cetemistas se suman a los trabajos de reposicionamiento y reconciliación con los ciudadanos quintanarroenses.
Ante cualquier diferencia de opinión siempre habrá un compromiso de trabajo, un compromiso de escuchar y dar respuesta, ya que la democratización del PRI implica la participación propositiva de la gran mayoría de su militancia para poder salir adelante y lograr ser una opción electiva para los ciudadanos el próximo 2018.
Ni el chantaje, ni la simulación y mucho menos los amagues, tienen cabida en este proceso de democratización del PRI en Quintana Roo, precisó Raymundo King.
Los comentarios están cerrados.