Trabajadores se toman foto con un zorro congelado por las nevadas en Texas

133

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero. – Las fuertes nevadas también han trastocado la vida cotidiana de los animales, al grado que algunos no han podido soportar la onda gélida.

Tal fue el caso de un zorro que quedó congelado en medio de la nieve.

El animal fue encontrado por un grupo de trabajadores, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con el ejemplar congelado.

Cabe señalar que, debido a las bajas temperaturas, se tiene el registro de 47 personas que han fallecido como consecuencia directa de la helada en Texas.

El termómetro ha registrado temperaturas de casi 20 bajo cero, situación que también afecta a la fauna de la región.

Sin embargo, hasta el momento poco se ha dicho sobre el saldo que esté frío ha tenido sobre la flora y fauna de esta entidad.

Aunque usuarios de las redes sociales han compartido imágenes de animales congelados, tanto de especies silvestres como aquellos que viven en santuarios y zoológicos.

Ese fue el caso de este zorro que fue captado por los trabajadores de una mina, presuntamente congelado al instante con su cola en el aire.

Aunque hay especies de zorros que pueden soportar temperaturas árticas, parece que este ejemplar no estaba listo para un invierno tan helado.  Con información: Televisa

Loading...