Trabajará Luis Herrera en la unidad y reconciliación de taxistas de Playa del Carmen

37

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de mayo. – El secretario electo del sindicato de taxistas de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río” Luis Herrera Quiam como primera actividad buscará la unidad y reconciliación de todos los integrantes por lo que se reunirá con los líderes de las planillas azul y blanca para restablecer el dialogo.

El nuevo líder de los taxistas de Playa del Carmen indicó implementará un proyecto de innovación para hacer más competitivo el servicio de transporte, con mayor participación con las autoridades para garantizar las fuentes de trabajo y patrimonio de toda la familia taxista de Playa del Carmen.  

“Sobre todo un triunfo a la democracia sindical, a partir de ahora nos tocará construir lo que siempre hemos manifestado construir verdadera unidad, unidad de fondo y no de forma”.

“Y esto pues hay que hacerlo con los blancos, los azules y con los verdes, por lo tanto, a partir de este momento los invito, tanto a Benito como a Bruno a sumarse al proyecto de Luis, al proyecto del equipo verde para sacar adelante el sindicato”.

Este domingo se llevó a cabo la elección interna del sindicato de taxistas de Playa del Carmen y al concluir loa resultados finales de las diferentes planillas quedaron de la siguiente manera: Planilla  Blanca, Benito Muñoz 589 votos; planilla Verde Turquesa, Luis Herrera Quiam 1060 votos y la planilla Azul, Bruno López 982 votos.

Loading...