TRÁGICO ACCIDENTE VIAL EN PLAYA DEL CARMEN || Muere un hombre y dos más gravemente heridos por el exceso de velocidad

782

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de abril. –  El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta, propiedad de una constructora de Yucatán, perdiera el control en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras hasta estamparse contra un montículo de tierra, que cobró la vida de una persona y dejó gravemente herido a dos más.  

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura del centro turístico de Paamul, cuando el número de emergencias canalizó al cuerpo de bomberos y paramédicos para atender a las personas accidentadas, empleados de la empresa AV Estructuras y Conexiones.  

En el lugar observaron una persona prensada entre la cabina reducida a fierros retorcidos, al conductor gravemente lesionado y otro acompañante que quedó tendido en el camellón central, los cuales fueron trasladados de emergencias al hospital general de la ciudad para su valoración médica.  

Hay que mencionar que por el exceso de velocidad el conductor de la camioneta tipo estaquitas perdió el control del volante hasta salirse de la cinta de rodamiento, se estrella contra montículo de tierra y queda con la cabina destruida sobre el acotamiento, con el copiloto semiprensado.  

La zona fue acordonada por el cuerpo de bomberos y la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes, hasta la llegada de la Guardia Nacional división caminos para hacerse cargo de los hechos y el deslinde de responsabilidades. 

Loading...