TRAÍAN PISTOLAS HECHIZAS || Detienen a tres que se hacían pasar por policías

74

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de noviembre. –   Tres sujetos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en posesión de un arma de balines, una réplica de un arma corta, una placa de estrella y tres pasamontañas. 

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 14 de noviembre, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia para la prevención de delitos y observaron sobre la avenida Halcones, del fraccionamiento Villas del Sol a tres sujetos con actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, por lo que se aproximaron a ellos. 

Al notar la presencia policial, adoptaron una actitud agresiva por lo que les solicitaron descender del vehículo, el conductor de nombre Rudy “N” de 27 años de edad, originario del estado de Chiapas, se identificó como policía mostrando una placa de estrella con la leyenda Estado de Quintana Roo Municipio de Benito Juárez, Policía Cancún, pero debido a que adoptó una actitud agresiva empujando e insultando a los oficiales, se le realizó una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias un arma de balines. 

Asimismo los policías procedieron a realizar una inspección de seguridad a los otros dos tripulantes identificados como William “N” de 20 años procedente del estado de Veracruz quien tenía en su posesión una réplica de arma corta y Gerson “N” de 22 años de edad, originario de Chiapas, que tenía tres pasamontañas. 

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Loading...