TRAÍAN UN AUTO ROBADO || Detiene a tres sujetos y una mujer con 100 dosis de crack en Cancún

266

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de enero. –  Detienen a 4 personas, entre ellas a una mujer en posesión de 100 bolsitas, un auto robado, en un operativo realizado por la policía Quintana Roo, en la Supermanzana 227 en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez.

Según un reporte policiaco este sábado 16 de enero la Policía Quintana Roo realizó la detención de Ángel “N”, José “N”, Guillermo “N” y Ana “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Debido que al realizarles una revisión de sus pertenecías se les aseguraron 100 bolsitas con crack, teléfonos celulares, un vehículo tipo Suzuki el cual contaba con reporte de robo y un vehículo tipo Vento.

 Los hechos se registraron sobre la avenida, Costa Maya y el cruce de la avenida, Niños Héroes en la Supermanzana 227 del municipio de Benito Juárez, cuando los oficiales visualizaron a una persona en 2 vehículos intercambiando bolsitas de plástico con sustancias ilícitas.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.

Loading...