Transportaban dos kilos de cocaína para comercializarla; enfrentan juicio por posesión de drogas 

333

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de junio.- Dos personas detenidas con aproximadamente dos kilos de cocaína recibieron la vinculación a proceso de un Juez Federal en Cancún, en un caso que fue detectado por elementos de la Fiscalía General del Estado en un punto de revisión de vehículos en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo del juez de control la vinculación a proceso en contra de Elías “R” y Miriam “C”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de narcótico con fines de comercio.

La corporación federal informó que la detención fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado en el kilómetro 678 de la carretera Cancún-Tulum, en donde tenían dos envoltorios de cocaína con un peso aproximado de dos kilos y también una porción de marihuana. La pareja detenida circulaba en una camioneta, tipo Patriot.

Con las pruebas aportadas por el Fiscal Federal, las dos personas detenidas fueron vinculadas a proceso y continuarán en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún.

Loading...