Trasladan de hospital a sobreviviente del tiroteo en Blue Parrot

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de Febrero.- Trasladan por crisis convulsiva a una de las víctimas del ataque al bar Blue Parrot, de nombre Wendy. Su situación médica sigue siendo grave debido a los impactos recibidos durante el tiroteo el pasado 16 de enero.

En ese sentido el director del Hospital General de Playa del Carmen, el doctor Mario Hernández Murillo señaló que durante su estancia la paciente recibió toda la atención médica a cargo de especialistas certificados conforme a los protocolos establecidos y apego a las Normas oficiales vigentes.

“Wendy permaneció ingresada ya que requirió de una intervención quirúrgica a consecuencia de las graves heridas por arma de fuego (dos de entrada y salida y una más solo con orificio de entrada a nivel de muslo izquierdo con fractura expuesta de fémur multifragmentada) por lo que fue atendida por un equipo médico de la mayor experiencia profesional y calidad en el Estado”.

“Tras su estabilización y estar en condiciones para su operación, la paciente fue intervenida quirúrgicamente para la colocación de un clavo centro medular el pasado 26 de enero”.

Por último el médico Hernández Murillo hizo notar que se le dio puntual seguimiento a la paciente desde su ingreso y traslado al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, en donde de acuerdo al reporte médico la paciente está recibiendo el esquema de fármacos con el que oportunamente se inició su tratamiento en el Hospital General de Playa del Carmen, y hasta ahora no hay diagnóstico concluyente de la causa del estatus epiléptico.

Loading...