TRES EJECUTADOS EN CANCÚN|| Hallan cuerpos encintados y con bolsas de basura en la cabeza

178

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de noviembre. – Tres cuerpos, encintados y con la cabeza envuelta en bolsas de basura, fueron encontrados la noche del sábado en un predio de colonia irregular de Cancún.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado se reportó el hallazgo en la colonia El Jordán, localizada en la región 530.

Los primeros informes indican que las víctimas son dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron arrojados en un camino de terracería, aproximadamente a 150 metros de la avenida Cancún y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.

Las víctimas se encontraban apiladas y encintadas del rostro, uno de los hombres vestía con un short color blanco, el otro con un pantalón azul y sport blanco, y la mujer únicamente con short azul.

En el lugar aún se encuentran las autoridades realizando las diligencias correspondientes.

En un reporte preliminar, la Policía Quintana Roo precisó que los cuerpos se encontraron encintados, que la mujer vestía blusa color café, pantalón azul marino, zapatillas negras y estaba tapada con una bolsa negra cinta gris industrial.

Asimismo, uno de los hombres, de complexión robusta, vestía short negro con gris, tenía la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela, vestía tenis azul marino con blanco, mientras que el segundo sujeto, short blanco de cuadros, con tatuajes en ambas pantorrillas, la cabeza cubierta con una playera blanca, tenis negros con blanco y a su lado bolsas negras de basura.

Las autoridades revelaron que vecinos de la zona no quisieron proporcionar datos con el argumento de que no querían represalias. Agencias

Loading...