Tres policías fueron atropellados en Calzada de Tlalpan; uno de ellos murió


policías atropellados Tlalpan

Tres policías capitalinos fueron atropellados esta mañana en Calzada de Tlalpan de la Ciudad de México, el cual uno de ellos murió en el sitio de los hechos.

Lo anterior ocurrió a la altura de la Estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia San Mateo Churubusco, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia.

Se apuntó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) se encontraban en un punto de revisión Pasajero Seguro, cuando fueron arrollados por un automovilista, quien se dio a la fuga.

Dos policías fueron fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que uno más murió derivado de las heridas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que la circulación se vio afectada, por o que dio como alternativas avenida División del Norte y Canal de Miramontes.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Tres policías fueron atropellados en Calzada de Tlalpan; uno de ellos murió aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Los comentarios están cerrados.