FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 24 de junio. – Una patrulla perteneciente a la Policía Quintana Roo, se estampó contra un poste de fibra óptica, en tramo federal a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad, dejando como saldo tres policías heridos.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 307, a escaso un kilómetro del crucero de la ruta de los Chunes, en tramo federal, Felipe Carrillo Puerto – Tulum, cuando el conductor de la unidad policiaca aparentemente perdido el control de la unidad, y terminó de frente contra un poste de concreto.
En el lugar de los hechos arribaron dos unidades de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder retirar una de las puertas y brindarle los primeros auxilios a los policías lesionados.
Tras ser valorados, los lesionados fueron traslados al Hospital General de esta ciudad, para recibir la atención necesaria, mientras la Guardia Nacional antes Policía Federal quienes se hicieron cargo de los hechos.
Los comentarios están cerrados.