PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de junio.- Con una fractura en un tobillo y múltiples golpes en el cuerpo terminó un motociclista esto en la colonia Cruz de Servicios, cuando el conductor de un taxi no hizo su alto y lo impactó al salir de una rotonda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta Italika 125, color rojo, con placas 28ULP2, circulaba en dirección hacia el sur, sobre la avenida 125, cuando al llegar al cruce con la avenida Paseo central el chofer de un taxi con número 2210, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, no respetó su alto y cruzó en dirección hacia el oriente.
Derivado de esto chocó al motociclista y lo lanzó al pavimento donde quedó con una posible fractura en un tobillo, golpes en la espalda, y lesiones en las cervicales.
De manera inmediata paramédicos de una empresa particular llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, y también Tránsito Municipal acudió a la zona, para comenzar con el deslinde de responsabilidades.
Finalmente el taxista hizo uso de su aseguradora para responder por los daños que le causó al motociclista.
Los comentarios están cerrados.