TUCSA EN EL PASADO ll Alistan proceso de licitación del transporte público

20

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de septiembre.- Iniciará Solidaridad el proceso de licitación en el transporte público debido a la negligencia de la empresa TUCSA para mejorar el servicio y las unidades.

Ante la resistencia de la empresa Transportes Unidos del Carmen (TUCSA) para mejorar las condiciones de las unidades, la dirección de Transportes de Solidaridad iniciará el proceso de licitación para el transporte público urbano con el propósito de mejorar el servicio a los usuarios, informó el titular de la dependencia Manuel Pérez Mendoza.

El funcionario sostuvo que ante el mal estado de las unidades y la necesidad de un transporte eficiente en Playa del Carmen es necesaria la licitación para concesionar a otra empresa el sistema urbano de transporte.

 “Quedarse en el pasado ese ha sido uno de los problemas de la empresa TUCSA y hoy vemos que el servicio es deficiente la gente lo percibe lo sabe que es necesario un cambio, en base a eso los análisis que se hacen para mejorar el servicio lógicamente viene una licitación. En la que vendrán cambios muy radicales en benéfico de la ciudadanía y de lo empresarios que también tienen derecho de esta utilidad”

Loading...