Tulum busca superar resultados en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

TULUM, Quintana Roo, 23 de enero. – La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 ha dado inicio en Madrid, y Tulum se posiciona como uno de los destinos mexicanos con mayor potencial de crecimiento, gracias a su intensa promoción turística.

Carla Patricia Andrade Piedras, directora general de Turismo y Economía de Tulum, destacó que se espera que esta edición rompa récords en asistencia de agencias de viajes, tour operadores y especialistas del sector, lo que podría traducirse en un mayor número de citas de negocios para el destino.

“FITUR es una plataforma clave para reforzar la difusión de nuestros atractivos naturales y culturales ante profesionales del turismo que buscan conocer las últimas tendencias del sector,” expresó Andrade Piedras.

La directora enfatizó la importancia de este evento internacional para consolidar la presencia de Tulum en mercados clave, atrayendo tanto a visitantes como a inversores que buscan experiencias turísticas innovadoras y sostenibles.

Además, destacó que la delegación de Tulum llevará a cabo una serie de reuniones estratégicas con potenciales socios comerciales para fortalecer alianzas y generar nuevas oportunidades de promoción a nivel global.

Con su presencia en FITUR 2025, Tulum reafirma su compromiso con el desarrollo turístico sostenible, aprovechando la creciente demanda de experiencias culturales y de naturaleza que caracterizan al destino.

Los comentarios están cerrados.