TULUM, 4 de julio (Infoqroo).- El municipio de Tulum será el centro de operaciones del Plan DNIII nivel regional que comprende los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lugar en donde recibirán toda la información relacionada con el huracán Beryl.
El anuncio se hizo en el marco de una reunión en Tulum que sostuvo la Gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinoza con altos mandos militares para coordinar trabajos ante la probable llegada de Beryl a las costas del municipio.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, estuvieron Omar Arroyo Sánchez, General Brigadier de Estado Mayor, jefe de la Sección de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional y el Comisario Noé Castillo Pérez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo, así como el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón.
Ante la presencia de la Gobernadora Mara Lezama, los mandos militares dieron a conocer la implementación de la Cocina Comunitaria de la Sedena la cual tendrá la capacidad de servir 2,500 comidas al día durante 5 días, y estará ubicada en el refugio del plantel educativo Cecyte para toda la población que lo requiera.
Los mandos militares dieron a conocer a la Gobernadora los detalles estrategias y actividades que se realizan en la aplicación del Plan DN-III-E y Plan GN-A previo a la entrada del Huracán Beryl al estado.
Los comentarios están cerrados.