Turista española herida con arma de fuego en Tulum sigue con vida y estable

93

TULUM, Quintana Roo, 30 de marzo. –   La mujer española víctima colateral, que recibió un disparo en la mandíbula tras un ataque armado ayer por la noche en Tulum, se encuentra fuera de peligro.

El ataque se registró ayer por la noche en la mini quinta  en la calle Centauro sur entre las calles Andromeda y Tulum, aunque perfiles de facebook han manejado su deceso, ella sigue con vida y estable en un nosocomio de Playa del Carmen, con impacto de proyectil de arma de fuego en la mandíbula.

Tras las diligencias realizadas por los Policías Ministeriales de Investigación y el Servicios Periciales de la FGE, aseguraron como indicios una pistola calibre 9 milímetros, varías bolsitas de droga, marihuana y cocaína, así como 9 casquillos percutidos y 7 ojivas amorfas.

Los indicios fueron embalados para integrarlos en la carpeta de investigación sobre el ataque armado en Tulum donde una turista resultó lesionada, evidenciando la espiral de narcoviolencia recrudecida en el polo turístico ante la incapacidad de la autoridad municipal.

Loading...