CHETUMAL, Quintana Roo, 24 de marzo. – Obligatorio el uso del cinturón de seguridad en los vehículos del transporte público para conductores y pasajeros. Lo anterior fue abordado en una reunión entre el Secretario General del Suchaa, Julio César Castilla Zapata con el director de Tránsito del Estado de Quintana Roo, Jorge César Santana Poot.
Tras presentarse como nuevo secretario general del Sucha, Julio César Castilla Zapata abordó con el director de Tránsito del Estado de Quintana Roo, Jorge César Santana Poot temas sobre la seguridad y prevención al conducir.
Castilla Zapata propuso cursos viales para los trabajadores del volante, los cuales serían organizados por grupos y en horarios estratégicos, además acordaron el uso obligatorio del cinturón de seguridad para los ruleteros y sus pasajeros, por lo que, durante estos días, se realizará concientización e invitación a los taxistas.
También comentaron sobre el vencimiento y renovación de las licencias, acordando la búsqueda de mecanismos para dinamizar la obtención de las mimas, lo anterior, debido a la aplicación de los seguros automotrices.
Los comentarios están cerrados.