Va por su tercera victoria consecutiva el Inter Playa del Carmen

16

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de octubre. – Con el objetivo de lograr su tercera victoria de manera consecutiva, el Inter Playa del Carmen recibirá a Reboceros de La Piedad, este miércoles a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 5 (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.

El director técnico del corazón de la Riviera Maya, Carlos Bracamontes Zenizo destacó en rueda de prensa que sus dirigidos están trabajando fuerte y están motivados para sacar los tres puntos ante su afición, en uno de los duelos más llamativos de esta media semana.

“Esperamos un partido difícil ante un rival que está haciendo bien la cosas, pero tenemos plena confianza en el trabajo que hemos venido realizando, lo que nos va a dar la posibilidad de sacar nuestra tercera victoria de manera consecutiva” indicó el experimentado estratega.

Por otro lado, el delantero colombiano Klinsman Calderón se dijo feliz por su doblete en la goleada de 1-5 ante el Club Deportivo Zapotlanejo y espera continuar marcando tantos en beneficio del equipo, que es lo más importante.

En tanto, el defensa central Néstor Gabriel González señaló que el equipo esta fuerte, unido, y convencido de mantener el paso ganador ante uno de los equipos protagonistas del certamen como lo es Reboceros, de quien dijo “le tenemos respeto como a cualquier rival, pero también confiamos en nuestro potencial”.

Finalmente, el preparador físico, Sergio Geraldino destacó que el equipo está en óptimas condiciones para enfrentar al cuadro de La Piedad, Michoacán, pese a que este encuentro representará su tercero en 13 días.

Cabe recordar, que el Inter Playa del Carmen se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con diez puntos, mismas unidades que tiene Reboceros de La Piedad, que es tercero y que viene de derrotar 0-1 a Lobos ULMX, en calidad de visitante.

Loading...