PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de marzo. – “He decidido apostar por un México diferente, por un Quintana Roo moderno, incluyente, transparente, pero sobre todo un estado seguro. Hoy estoy con ustedes para decirles que trabajaré para lograr lo que urgentemente necesita este país: Contrapeso en el Congreso de la Unión” expresó en conferencia de prensa Estefanía Mercado, candidata a diputada federal del Distrito 1 por la coalición Va por Quintana Roo.
Destacó la importancia de legislar con responsabilidad y conocimiento, para poder transformar genuinamente la realidad de miles de mexicanos bajo un interés común, por ese motivo decide participar en la contienda electoral para escuchar, atender y dar voz a los quintanarroenses.
Apuntó que es prioritario que el Congreso sea un espacio de legalidad donde existan intercambios de ideas y se tomen decisiones para que que la comunidad evolucione de forma ordenada.
“Tenemos que lograr que el Congreso sea un espacio de prestigio, eficiencia, honestidad, de colaboración, de crítica constructiva y de legalidad. Donde verdaderamente se discuta y exista un intercambio de ideas”
Estefania Mercado, es licenciada en derecho, integrante del grupo empresarial que fundo COPARMEX Riviera Maya, ademas de ser la primera mujer quintanarroense en fundar un centro empresarial a nivel nacional, cuenta con una amplia carrera en la iniciativa privada de Solidaridad y del estado de Quintana Roo.
Hoy es candidata a diputada federal por el distrito 1, junto con la maestra Mónica Bargas, en la suplencia, dicho distrito conforma el municipio de Solidaridad, Cozumel, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez.
Cabe mencionar que en dicha rueda de prensa estuvo acompañada de la senadora Mayuli Martínez Simón, los dirigentes estatales de los partidos PAN-PRD-PRI; Faustino Uicab, Leobardo Rojas, Candy Ayuso, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, así como los dirigentes locales de los partidos que conforman la coalición Va por Quintana Roo.
Los comentarios están cerrados.