“Vamos de mal en peor”: vecinos de Villamar 2

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 4 de febrero .- La precandidata Laura Corrales a la diputación local por el distrito 10, escuchó de la militancia del Movimiento Auténtico Social (MAS), historias de miedo ante el incremento de la inseguridad en la zona en los últimos meses.

“Ya hay bandas de encapuchados que han asaltado a nuestros hijos. También ha habido robos a nuestras casas y se nota que tienen protección, porque la policía tarda mucho en llegar y no ha capturado a nadie. El cambio que nos prometieron fue para peor. Hay impunidad”, reclamaron.

Por si fuera poco, algunos militantes de este movimiento 100 por ciento quintanarroense que se dedican al comercio ambulante, lamentaron que deban pagar “mordida tras mordida” a los inspectores municipales de diferentes áreas, para que los dejen trabajar.

Un grupo de señoras tianguistas que se afiliaron al MAS, expresaron su molestia porque las autoridades actuales están repitiendo vicios y mañas de anteriores administraciones, cuando en campaña prometieron que beneficiarían a las personas que realmente lo necesitaran.

Laura Corrales escuchó esta y otras peticiones, al tiempo que les explicó que de acuerdo al proceso electoral interno, buscará ser la candidata del movimiento para contender de manera oficial por el distrito 10.

Los comentarios están cerrados.