CANCÚN, Quintana Roo, 14 de junio. – El secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Antonio Riveroll Ribbón, dio a conocer que derivado de las supervisiones en estacionamientos de Cancún han sido sancionados tres en menos de un mes, derivado de las irregularidades detectadas en Plaza las Américas por falta de documentación y licencia de funcionamiento.
Explicó, que se trata de los estacionamientos que operan en Plaza Península, ahí se detectó que no tenían licencia de funcionamiento y les hacía falta documentos, por lo que se procedió a la clausura y sanción correspondiente.
“No tienen su documentación y le falta algunas revisiones y en ese sentido metieron su escrito en donde se comprometían a cumplir los requerimientos, pero aun así no tienen licencia y no pueden abrir y la ley es clara en ese sentido, que deben tener los permisos”, aseguró.
Otro caso, es el estacionamiento del supermercado Chedraui ubicado en la avenida Kabah con Cobá, también carece de documentación correspondiente y por consiguiente no pueden cobrar el servicio hasta en tanto no cumplan con los requisitos.
Finalmente, dio a conocer que parte de los acuerdo con los directivos de plaza las américas, es que en plazo no mayor a seis mesas tendrán que cambiar sus máquinas de cobro por una de mejor tecnología, en la que ya no se expedirán ticket de papel, sino que el cobro será a través de código QR o con el número de placas.

Los comentarios están cerrados.