PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de julio.- Una unidad de transporte foránea perteneciente al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, de Cancún, manda al hospital y con fractura de pie a un motociclista al que le cerró la circulación cuando se mete sobre la avenida 115 sin ninguna precaución y sin respetar su alto obligatorio. Esto en la colonia Ejido Playa del Carmen.
La unidad que cubría la ruta Playa del Carmen- Cancún, salió de la calle 28 Norte, para tratar de incorporarse a la 115 o Arco Vial, sin verificar que de sur a norte circulaba el motociclista.
Por lo anterior, el de la moto golpea al colectivo y de paso a otra camioneta que también circulaba en el mismo sentido y, por fortuna, no se habló de una tragedia mayor, ya que pudo ser aplastado por el otro.
Fue minutos después del mediodía cuando se registra este percance y por lo cual los testigos solicitaron una ambulancia a través del número de emergencias 911, la cual se presenta minutos después para valorar al joven motociclista.
Éste, además de estar policontundido, presentaba posible fractura en uno de los pies, ya que no podía moverlo y por lo que los paramédicos decidieron trasladar a un hospital privado.
Pero antes, debía llegar a un acuerdo con el responsable que se auxilió en su póliza de seguro para que se presentara el agente y buscar el acuerdo con el lesionado, así como con el conductor del otro vehículo involucrado.
Además, se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito para hacer el deslinde de responsabilidades, y mediante éstos se llegó al acuerdo para que nadie fuera detenido y los careros no fueran enviados al corralón.
La motocicleta fue la única que fue llevada al taller para su reparación, mientras que el otro vehículo se iría después al taller que informó la aseguradora.
Una vez hecho esto, el joven fue llevado a una unidad médica privada para los estudios correspondientes.
Los comentarios están cerrados.