Van turística se estampa en jeep de la Marina y provoca choque múltiple 

54

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 08 de marzo. – Debido a que no tomó su debida distancia, una unidad de transporte foráneo se impactó la noche de este lunes contra un Jeep de la Secretaría de Marina (Semar), provocando con ello una carambola que afectó también a otras dos vans y un auto particular.

El hecho ocurrió poco después de las 10 de la noche sobre la carretera federal 307, a la altura del fraccionamiento Bucaneros, a donde personal de la Dirección de Tránsito acudió para efectuar las diligencias correspondientes y regular el flujo vehicular.

Derivado de este incidente, algunos pasajeros de la vans resultaron lesionados, aunque solo uno fue traslado a una unidad clínica por paramédicos de la empresa privada Costamed.

Conductores involucrados señalaron que la colisión se debió a que el segundo vehículo no tomó la debida precaución detrás de la unidad militar, motivo por lo que las demás unidades se proyectaron entre sí, quedando con daños materiales.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Quintana Roo, quienes apoyaron en las maniobras de peritajes y aseguramiento de las unidades.

Loading...