CANCÚN, Quintana Roo, 28 de julio. – Cerca de 25 trabajadores de una fábrica de hielo localizada en la Supermanzana 310, Manzana 316, sobre la calle Olivo, en la delegación Alfredo V. Bonfil, tuvieron que ser evacuados esta noche tras una fuga de amoníaco que se produjo por la rotura de una tubería.
El hecho fue reportado a las autoridades cerca de las 19:30 horas, lo que generó una intensa movilización por parte de las autoridades y cuerpos de rescate.
A su llegada las autoridades procedieron a desalojar a todos los empleados y posteriormente comenzaron a laborar dentro el establecimiento.
La situación fue controlada por los Bomberos poco antes de las 10 de la noche y posteriormente personal de Protección Civil procedió a practicar una revisión en las instalaciones para determinar si se podían reanudar las actividades.
Cabe mencionar que al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular, debido a que en un principio se informó que había personas intoxicadas, pero resultó ser falso.
Vecinos mencionaron que hace aproximadamente una semana reportaron a las autoridades que en esa fábrica se sentía una fuga de amoníaco, pero nadie acudió a verificarlo.
Los comentarios están cerrados.