PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de diciembre. – Una persona fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la posible comisión del delito de abuso sexual en contra de una menor de 13 años de edad, en el fraccionamiento Pescadores Plus.
Oscar “N” de 23 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue señalado por la presunta agraviada como quien, durante la madrugada de hoy 12 de diciembre, la abrazó sin su consentimiento y la tocó en sus partes íntimas.
Al arribar los oficiales, el sujeto se encontraba tirado en el suelo y sometido por lo vecinos quienes lo entregaron a los policías, sin embargo, debido a que presentaba varios golpes en el cuerpo fue necesario que la ambulancia lo trasladara al hospital General de Playa del Carmen para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, asesoró a la víctima en temas legales y le brindó asistencia psicológica y social para garantizar su bienestar.
Los comentarios están cerrados.