Playa del Carmen.- Habitantes de los fraccionamientos La Joya y Bali, al sur de la ciudad, manifestaron su inconformidad por las constantes quemas clandestinas de basura en predios de la zona, situación que aseguran ha provocado enfermedades y afecta su calidad de vida, pues cada mañana amanecen entre humo.
Ante las quejas vecinales, el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quiam, reconoció el problema ocasionado por estas prácticas e informó que se reforzará la vigilancia en los puntos conflictivos. Asimismo, advirtió que se aplicará mano dura contra quienes sean sorprendidos infraganti, debido a que se trata de un acto ilegal.
En otro tema, Herrera Quiam se refirió a los apagones registrados esta semana en diversos fraccionamientos como Villas del Sol, Las Flores, Palmas y Selvanova. Explicó que, tras recibir múltiples reportes ciudadanos, se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad. Si bien la reparación tardó, aseguró que el servicio ya fue restablecido y actualmente no hay zonas sin energía.

Los comentarios están cerrados.