Versión de PS5 de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ tiene descuento en Amazon México: juega en 4K con HDR y a 60 FPS por 579 pesos

0 27

Versión de PS5 de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' tiene descuento en Amazon México: juega en 4K con HDR y a 60 FPS por 579 pesos

Dentro de los juegos gratuitos de Prime Gaming para enero tenemos a ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ como el mejor título del mes. Esto claro, es para usuarios de PC, pero también tenemos una opción de buen precio para quienes tengan un PlayStation 5.

La versión física para la consola más reciente de Sony se encuentra disponible en Amazon México por solo 579 pesos. Un buen descuento considerante que el precio oficial de lanzamiento de esta versión fue de 999 pesos.


Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5

Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5

{“videoId”:”x86rjh4″,”autoplay”:true,”title”:”Star Wars Jedi: La Orden caída – Tráiler de la Misión de Cal | PS4″}

El juego es vendido por una tienda tercera e importado por Amazon. Para tener envío gratis es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime, la cual también nos ofrece un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Este disco solo funciona en PlayStation 5 y ya cuenta con la optimización para la consola, la cual nos permite disfrutar de este título en resolución 4K con HDR y con una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo.

En la tienda también podemos encontrar la versión de PS4, aunque por 628 pesos, y la de Xbox One en 549 pesos pero siendo vendido y enviado por una tienda tercera y hay que pagar envío.

{“videoId”:”x86x4yt”,”autoplay”:false,”title”:”AUTOS del FUTURO en el CES 2022: el BMW que cambia de COLOR y la CHEYENNE eléctrica”}
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia Versión de PS5 de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ tiene descuento en Amazon México: juega en 4K con HDR y a 60 FPS por 579 pesos fue publicada originalmente en Xataka México por Mauricio Herrera .

Loading...