Viajeros estadounidenses mantienen la confianza por el Caribe Mexicano

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de abril. – A pesar de algunas alertas de viaje y recomendaciones que emitió el gobierno de Estados Unidos, eso no repercutió en el recién concluida periodo vacacional de Semana Santa, en el que más de un millón de viajeros llegaron al Caribe Mexicano, dijo Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado.

De hecho, el funcionario mencionó que de ese total de visitantes que llegaron en las dos semanas, el 37 por ciento fue de turistas estadounidenses.

“Al momento continuamos con una gran confianza del mercado estadounidense, de ahí que las aerolíneas norteamericanas anunciaron mayores frecuencias derivado de la buena demanda”, indicó, tras poner como ejemplo, de Delta que anunció hace poco que aumentaba frecuencias de tres destinos de Estados Unidos.

“Tenemos una conectividad con 41 ciudades de Estados Unidos y sigue la demanda, lo cual es un indicativo que el ciudadano estadounidense tiene confianza en los destinos de Quintana Roo”, manifestó.

Cueto Riestra añadió que seguirán trabajando estrategias para mantener la confianza del viajero estadounidense y que mantenga su preferencia por los destinos del Caribe Mexicano.

Loading...