Viajes de negocio motivan infidelidad

COZUMEL, Quintana Roo, 28 de marzo.-Tener un pequeño desliz durante un viaje de empresa es una fantasía popular entre los hombres y mujeres que son infieles; un reciente estudio ha revelado cómo mucha gente actúa de forma impulsiva durante estos viajes y por qué.

El estudio, conducido por Victoria Milan, un portal de citas para gente casada y comprometida que buscan tener una aventura, ha encuestado a 6 mil 422 de sus miembros para conocer qué es lo que realmente sucede durante los viajes de empresa.

Las respuestas indican que son las mujeres las más infieles mientras están fuera por trabajo, ya que un 67% de las mujeres encuestadas dice que han engañado a sus parejas en los viajes de empresa, mientras que solo un 54% de los hombres admiten haberlo hecho.

Asimismo, es más frecuente que la infidelidad se de en viajes de empresa internacionales en lugar de los nacionales, y los infieles confiesan que hay muchas probabilidades de que tengan varios encuentros con la misma persona, no solamente una aventura de una noche o flirteo.

Los “cuernos” se ponen normalmente con alguien relacionado con el trabajo y tanto hombres como mujeres dicen que el tonteo inicial comienza en las fiestas de la empresa.

Tres de cada cuatro hombres confirman que sus parejas desconfían de ellos cuando tienen que viajar por trabajo, mientras que dos terceras partes de las mujeres dicen que sus parejas no sospechan nada de nada.

Cuando se trata de tener controlada a la pareja, las mujeres son las que llaman a los maridos por la noche para saber a qué hora han llegado al hotel. Mientras que los maridos que tienen alguna sospecha se sienten más tranquilos interrogando a fondo a sus mujeres cuando regresan a casa después del viaje.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, dice que los resultados demuestran que los viajes sin la pareja despiertan el espíritu aventurero de los infieles. “Y sobre todo, cuando son internacionales, las habitaciones de hotel, las fiestas de empresa… son los ingredientes perfectos para una estimulante aventura amorosa durante un viaje de negocios. Es una fantasía muy frecuente, y no me sorprende que los infieles se dejen llevar por sus impulsos cuando están fuera por trabajo. Lo que es sorprendente es que las mujeres son más dadas a tener un desliz durante un viaje por trabajo que los hombres, y aun así sus maridos son los que menos sospechan”, dice Gallotti.

Los comentarios están cerrados.