CANCÚN, Quintana Roo, 17 de octubre.— Dos menores resultaron lesionados en Cancún, como víctimas colaterales de una balacera en la Supermanzana 247, lo que derivo una persecución sobre la avenida Leona Vicario, y que los delincuentes trataran de ocultarse en un centro comercial.
De acuerdo con la información preliminar en el incidente, los dos menores de edad resultaron lesionados. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Benito Juárez, “sus vidas no corren peligro, y están recibiendo atención médica en el hospital general”.
Tras el reporte de emergencia elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno activaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables. Con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del C5, los agentes detectaron a los sospechosos intentando escapar hacia un supermercado en la SM 218, en la avenida Leona Vicario con Chacmool.
“Los elementos de seguridad ingresaron al establecimiento y, sin necesidad de utilizar sus armas, lograron la detención de dos sospechosos, quienes estaban armados”, aseguró la dependencia en un comunicado.
Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para la continuación del proceso legal.
Por último, la dependencia aseguró que las autoridades continúan investigando el caso y monitorean de cerca la evolución de los menores heridos.
Los comentarios están cerrados.