PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de Agosto.- Entrega el Club Rotario la potabilizadora de agua potable a la comunidad de “Vida y Esperanza”, para ayudar a resolver el problema de contar con el vital líquido. Con la operación de la potabilizadora, 200 habitantes de la comunidad rural contarán con éste.
Como se recordará, el Club Rotario Riviera Maya en colaboración con el Club Rotario de Canadá, invirtieron 102 mil pesos para construir este proyecto y donde se realizaron diversas actividades, como rifas, para recaudar los fondos. A lo largo de un año se llevo a cabo la obra civil, se adquirió el equipo de purificación y las celdas solares. Pedro Miranda, presidente del Club Rotario explicó que periódicamente los habitantes de ese lugar tenían que recorrer unos 20 kilómetros para adquirir botellones de agua potable.
Aclaró que la potabilizadora de agua se entregó en comodato a los habitantes a fin de que ellos operen adecuadamente el equipo y se realizó la primera toma de agua, luego de que alcanzara los niveles de purificación, acción realizada frente a miembros rotarios de Canadá.

Los comentarios están cerrados.