VIDEO || Abandonan un cuerpo humano en bolsas dentro de un contenedor de basura en Villas del Sol  

2,091

VIDEO || Abandonan un cuerpo humano en bolsas dentro de un contenedor de basura en Villas del Sol.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de junio. –   El ejecutado número 37 en lo que va del año fue encontrado en el fraccionamiento Villas del Sol, donde trabajadores de limpieza al mover los contenedores de basura encontraron restos humanos dentro de estos y reportaron las autoridades. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana cuando en la calle Búhos 9 con avenida Búhos, cerca de la avenida Prolongación de Colosio, trabajadores de limpieza del fraccionamiento Villas del Sol movían los contenedores de basura para lavarlos, pero se percataron que dentro de uno de ellos habían restos humanos. 

Asustados llamaron el número de emergencias 911 y en el lugar se dieron reunieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para la preservación de indicios. 

Los elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron para sacar los restos humanos que al parecer se encontraban dentro de bolsas en uno de los contenedores, convirtiéndose en la ejecución número 37 en lo que va del año. 

TE PUEDE INTERESAR: Vendía sus “churros” y “piedras” fuera de un bar en Villas del Sol   https://lapancartadequintanaroo.com.mx/vendia-sus-churros-y-piedras-fuera-de-un-bar-en-villas-del-sol/

VIDEO || Abandonan un cuerpo humano en bolsas dentro de un contenedor de basura en Villas del Sol
Loading...