VIDEO || Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Villas del Sol 

1,275

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de junio.- Tres personas fueron lesionadas con arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas fuera de su domicilio, uno de ellos murió luego de ser trasladado al hospital.

El violento hecho ocurrió alrededor de la 1:20 de la madrugada, en la cerrada Avocetas con avenida de los Gansos en el quinto parque del fraccionamiento ya mencionado, cuando según testigos, tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la afueras de su domicilio, cuando fueron sorprendidos por un sicario que les disparó en repetidas ocasiones.

Los vecinos al escuchar las detonaciones y los gritos llamaron de manera inmediata al número de emergencias 911 y al lugar se apróximaron unidades de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron una ambulancia.

Los tres sujetos fueron ingresados al área de urgencias del Hospital General, donde posteriormente se supo que uno de ellos perdió la vida, convirtiéndose en el ejecutado número 38 en lo que va del año.

Loading...