CANCÚN, Quintana Roo, 13 de octubre. – El secuestro de una familia en la super manzana 202 esta mañana cuando salían de su domicilio fue captado por las cámaras de seguridad cuando un comando de por lo menos ocho hombres con armas largas, llegaron en dos camionetas y se llevaron a las personas con todo y camioneta.
Minutos más tarde una la camioneta Durango color rojo fue abandonada en la avenida Niños Héroes en la Supermanzana 212, en la cual presuntamente habrían levantado a una familia, entre estos un menor.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, vecinos fueron los que reportaron la camioneta al servicio de emergencias 911 alrededor de la una y media de la tarde debido a que se les hizo sospechosa, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo.
Los oficiales verificaron los números de serie y placas del vehículo obteniendo como resultado que se trataba de la misma unidad en la que la madrugada de hoy habían levantado a una familia en la Supermanzana 202, en el fraccionamiento haciendas Real del Caribe.
Posteriormente los oficiales acordaron el lugar y solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de asegurar la unidad.
Los comentarios están cerrados.