
Por segundo día consecutivo instalaciones militares en Guerrero fueron atacadas por civiles.
Un grupo de encapuchados vandalizó y atacó el Campo Militar 35, antes conocido como 27 de Batallón de Infantería, en el municipio de Iguala.
Previamente en el lugar padres de los normalistas de Ayotzinapa habían llevado a cabo una jornada de protesta con motivo del octavo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes.
Los encapuchados realizaron pintas en las inmediaciones militares y estrellaron un camión contra la entrada del lugar, mismo que incendiaron posteriormente.
Al lugar llegó Protección Civil para extinguir las llamas del vehículo.
Las instalaciones fueron atacadas pese a la puesta de barricadas.
Se trata del segundo ataque a instalaciones militares, toda vez que el martes también fue vandalizada la 35 Zona Militar en Chilpancingo.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada #Video Encapuchados atacan instalación militar en Iguala aparece primero en López-Dóriga Digital.

Los comentarios están cerrados.