PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de octubre.- En la colonia Luis Donaldo Colosio joven resultó gravemente herido al caer desde el tercer nivel de la vivienda que habita ubicada en la avenida 30, pero durante la caída ante de caer al suelo se electrocutó con unos cables de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y pesar de la descarga, el golpe y el susto, sobrevivió.

El hecho se registró este miércoles, en una cuartería de la colonia Colosio ubicado sobre la avenida 30 con la calle 78 donde se desplazaron los paramédicos de conocida empresa privada quienes valoraron al herido que presentaba fractura, en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico y quemaduras.
Pese a la gravedad de las heridas el joven quien, al parecer bajo los efectos del alcohol, sobrevivió siendo trasladado al Hospital General, mientras en el lugar la Policía Municipal acordonó el área para investigar la causa del hecho y si en verdad se trató de un intento de suicidio. INFORMACIÓN: AGENCIAS
- Recupera Fiscalía de Quintana Roo 161.6 mdp a favor de víctimas, a través de Justicia Alternativa en 2025
- Fuego amenaza cables de alta tensión en la 307 y desata movilización de bomberos
- Cae conductor con auto robado en Xcalacoco; arcos lectores activan detención
- No respetó el alto y provoca fuerte choque en Gonzalo Guerrero; una mujer resulta lesionada
- “LAS PALABRAS NO MATAN”: Periodistas de Quintana Roo protestan vs la Censura Jurídica en México

Los comentarios están cerrados.