VIDEO II Cae de un tercer piso, se electrocuta y sobrevive

48

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de octubre.- En la colonia Luis Donaldo Colosio joven resultó gravemente herido al caer desde el tercer nivel de la vivienda que habita ubicada en la avenida 30, pero durante la caída ante de caer al suelo se electrocutó con unos cables de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y pesar de la descarga, el golpe y el susto, sobrevivió.

El hecho se registró este miércoles, en una cuartería de la colonia Colosio ubicado sobre la avenida 30 con la calle 78 donde se desplazaron los paramédicos de conocida empresa privada quienes valoraron al herido que presentaba fractura, en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico y quemaduras.

Pese a la gravedad de las heridas el joven quien, al parecer bajo los efectos del alcohol, sobrevivió siendo trasladado al Hospital General, mientras en el lugar la Policía Municipal acordonó el área para investigar la causa del hecho y si en verdad se trató de un intento de suicidio. INFORMACIÓN: AGENCIAS

Loading...