VIDEO || Policías matan a ladrón que tenía de rehén a una mujer; son aplaudidos por la gente

334

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de julio. – En la ciudad de Angra Dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, se vivieron momentos de tensión después de que un grupo de policías lograra abatir a un hombre que intentó robar una tienda de celulares y tomara a una mujer de rehén.

Este 7 de julio, un intento de robo a una tienda de celulares acabó con la muerte de uno de los presuntos ladrones a manos de la policía que arribó al lugar.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, tres delincuentes intentaron asaltar el local, sin embargo, tras el arribo de la policía, dos de ellos decidieron entregarse, pero el restante complicó la situación al salir del establecimiento con una mujer que tenía como rehén.

En los diversos videos que se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a un sujeto con playera morada tomando por el cuello a una mujer (vendedora) al mismo tiempo que la tiene encañonada. Tras salir del establecimiento, el asaltante caminó junto a la víctima cerca de dos cuadras mientras era vigilado de cerca por agentes de la policía que ya había rodeado la zona.

Tras minutos de tensión, los policías aprovecharon un descuido del delincuente y lograron dispararle, causando la muerte del hombre y la liberación de la mujer.

Debido al éxito del operativo y a que personas inocentes salieron lastimadas, la gente que siguió de cerca todo lo sucedido comenzó a aplaudirle a los oficiales que abatieron al ladrón.

En una foto que publicó la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro, se puede ver a la mujer rehén abrazando a uno de los oficiales en un gesto de gratitud y tranquilidad después de haber sido amenazada.

Por su parte, los dos delincuentes que se entregaron fueron llevados a la comisaría, esto a la par de que un cuarto delincuente, quien esperaba a sus cómplices en un carro, es buscado tras haber logrado escapar.

Loading...