
Autoridades del Estado de México informaron en redes sociales sobre la explosión de un polvorín en Tultepec.
En en su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México detalló que esta explosión ocurrió en la colonia El Mirador tras un reporte de emergencia al 911.
La @SS_Edomex a través de #C5 informa: Mediante una llamada de #Emergencia al 9-1-1, se atiende reporte de #Explosión de un polvorín en la colonia El Mirador #Tultepec. @EstatalEdomex, @pciviledomex y #UnidadesMédicas apoyan en el lugar ????. #EvitaLaZona. pic.twitter.com/cmgyo8nZ2a
— C5 Estado de México (@C5Edomex) December 11, 2021
Al sitio de los hechos ya se trasladaron servicios de protección civil, paramédicos así como elementos de la policía estatal y municipal. Se pidió a la ciudadanía que evite la zona del incidente.
En redes sociales aparecieron diversas fotos y videos de la columna de humo tras la explosión del polvorín en la citada colonia de Tultepec.
Se desconoce hasta el momento si hay víctimas mortales o heridos por el incidente.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada #Video Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex aparece primero en López-Dóriga Digital.

Los comentarios están cerrados.