PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de junio. – Según la Comisión Federal de Electricidad una afectación en la salida de energía en la subestación que alimenta un amplio sector de los diversos fraccionamientos es la causa del prolongado apagón de más de 16 horas que sufren miles de familias en Playa del Carmen.
Según información de personal de la Comisión Federal de Electricidad división Riviera Maya con el apoyo de personal contratista están trabajando a marchas forzadas para restablecer el suministro en la menor cantidad de tiempo posible.
Cabe señalar que vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen señalan estar hartos del maltrato, la falta de capacidad y la omisión de la Comisión Federal de Electricidad por la falta de avisos y del servicio debido a que a más de 14 horas de no contar con el servicio eléctrico en el teléfono de reportes 071 indican que se trabaja en el restablecimiento de la energía.
Las interrupciones del servicio iniciaron este sábado alrededor de las ocho de la noche. Más adelante, los vecinos de los fraccionamientos Villas Riviera, Playa Magna, Guadalupana, 28 de Julio, Villamar 2 y otros de esta zona fueron los primeros afectados.
Los comentarios están cerrados.