VIENE FRANCO ESCAMILLA || Todo listo para la batalla de freestyle en Cancún

1,270

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de octubre. – La batalla de campeones del freestyle llega a Cancún, los mejores exponentes de este género invadirán la ciudad y harán subir la temperatura al enfrentarse en un ardiente duelo a muerte de rap e improvisación con temas libres.

Cada uno de los participantes se enfrentará con su contrincante para demostrar de que este hecho, el público será quien elija al ganador el próximo 26 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde, en la Plaza de Toros Cancún.

En conferencia de prensa, Alberto Sáenz productor operativo de BC, comentó que ya esta confirmado el evento, el cual tuvo que ser pospuesto en diversas ocasiones derivados por la situación pandémica, sin embargo, este 26 de noviembre está todo listo para que lleguen hasta el escenario de Cancún grandes personalidades como Aczino, Rapder, Lobo Estepario, Yoiker, RC, Jony Beltrán, Potencia, Zticma, Dominic, Garza, Skiper, Dj Sonicko y el presentador o host conocido como Serko Fu.

También estará presente Franco Escamilla, quien bajo el seudónimo de “Lobo López” mostrará esta nueva faceta en su carrera, dejando por el momento a un lado el humor que maneja en su show de stand up, para enfrentar con rimas a sus rivales en esta serie de duelos.

 José Ferrer mejor conocido como “Cabo” talento local cancunenses, estará acompañado por otros artistas urbanos quienes serán los encargados de iniciar la batalla. En ese sentido, Cabo comentó; que hay talento local y aunque no han tenido el apoyo para difundir su arte, esperan que este evento sea el parteaguas para que se abran las puertas y recnozcan su trabajo.

Entre los cancunenses que participarán se encuentran “Fater”, “Keed”, “RZ”, “keko”, “Erre”, “Palma” , “Gsus”, “Yorch”, “Roger y “DJ Alecs”. “Ya se definió la dinámica serán batallas de exhibición y para los show será presentación 1 y 2 y posteriormente las batallas, hasta que estemos todos juntos en escenario” recalcó. Por su parte Tomás Suaste promotor del evento, expresó que los precios son accesibles pues van desde los $385 pesos en zona general, preferente $495 pesos y $660 pesos VIP Ruedo. Asimismo, dijo que la batalla e campeones se realizará con una capacidad reducida de 3 mil 500 personas, y se tendrá especial cuidado en llevar los protocolos de seguridad e higiene, ante el evento completamente familiar.

Los accesos ya están a la venta en línea por el sistema Superboletos.com así como en Innova Sport, mientras que el 1 de noviembre estarán disponibles en Taquillas de la Plaza de Toros Cancún.

Loading...