PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de agosto. – La Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios vigila que los comercios cumplan lineamientos sanitarios implementados por el Gobierno del Estado como el que lo trabajadores cuenten con su esquema completo de vacunación o pruebas PCR o antígenos negativos a coronavirus indicó, Javier Francisco Toledo, coordinador en la zona centro.
Explico que el Gobierno del Estado dio a conocer que, si los negocios rebasan el 50 por ciento del aforo, tanto empleados como usuarios deberán tener su esquema de dos dosis de vacunación, o sus pruebas PCR o antígeno COVID-19 con un máximo de 72 horas.
“Estamos dando seguimiento a los nuevos lineamientos del semáforo de color naranja que es el “espacio seguro y la ampliación de horarios a todos los establecimientos que pueden estar hasta las 12 de noche, esto quiere decir que nosotros estamos haciendo las revisiones a todos los establecimientos que cumplan con las normas sanitarias y con los nuevos decretos señalados por el gobernador del estado”.
“Cuales son que todos los trabajadores y que está en el establecimiento debe tener el esquema de las dos vacunas de su certificación o si no lo tiene debe de contar con una prueba PCR o antígeno no más de 72 horas”
Javier Toledo, informó que los propietarios de establecimientos se han acercado para informarse de los nuevos lineamientos sanitarios, y así poder cumplir con todos los protocolos para evitar contagios de Covid-19 con una mayor operación.
Los comentarios están cerrados.