CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de septiembre.— El Gobierno de Quintana Ro vigila una zona de baja presión sobre el suroeste del mar Caribe, la cual presenta 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, y 40 por ciento en 7 días.
A través de redes sociales, la Gobernadora, Mara Lezama indicó que el fenómeno se localiza a mil 080 km al sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo.
Pero, además, en el ejercicio, también se identificó la zona de baja presión frente a las costas de África, la cual incrementó a 50 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y a 90% en 7 días. Este fenómeno se localiza a 6 mil 800 km al este de las costas de Quintana Roo y se desplaza lentamente hacia el oeste.
“¡Tomemos precauciones! Continuarán los chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento en #QuintanaRoo. Manténganse informados a través de medios oficiales y recuerden que en temporada de huracanes es importante aplicar #LaTripleA: Atentos Alerta y A Salvo”, alertó.
Los comentarios están cerrados.