Violan a extranjera en “exclusivo” edificio de Playa del Carmen

1,094

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de diciembre. –  Una mujer de origen extranjero fue víctima de abuso sexual la noche de Navidad al interior de su propio departamento en el “exclusivo” condominio Solo y Condor ubicado en la calle 34 entre avenidas 10 y 20 de la colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando dos hombres de origen extranjero pidieron a los guardias de seguridad del edificio llamar a la policía, puesto que una mujer había sido abusada sexualmente y el agresor aún se encontraba en el condominio.

Tras el reporte de emergencia a 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes lograron la detención del presunto violador en la habitación 101 del edificio.

Testigos señalaron que el agresor también es de origen extranjero y que renta en el departamento 306 del mismo condominio.

Finalmente, la víctima y el agresor fueron trasladaos a las instalaciones de la Fiscalía General Del Estado para las diligencias correspondientes

Loading...